Saltar al contenido

¿Cómo consultar saldo en Banco Provincia?

Si tienes una cuenta bancaria en Banco Provincia o una tarjeta de débito, es probable que quieras consultar el saldo disponible en la misma. Por ello, veremos a continuación cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo consultar saldo en Banco Provincia?

Cuando tenemos una cuenta bancaria, podemos acceder a diferentes servicios que nos brindan una gran comodidad, especialmente cuando podemos hacer todo desde banca en línea.

Pero, para poder hacer esto, debemos tener saldo disponible en la cuenta. Por ello, es importante poder consultar el saldo disponible en la cuenta y, a continuación, veremos cómo consultarlo en Banco Provincia

¿Cómo saber mi saldo en tarjeta de débito Banco Provincia?

Si deseas consultar el saldo de tu tarjeta de débito de Banco Provincia, puedes hacerlo a través del sitio web oficial del banco, a través de la app o a través del teléfono de servicio de atención al cliente de Banco Provincia.

Por Home Banking

Si desea consultar el saldo en su tarjeta de débito de Banco Provincia por internet, puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de Banco Provincia
Sitio web Banco Provincia para consultar saldo
  1. Ve a la opción «Banca internet Provincia»
  2. Entra en la opción «Personas»
  3. Haz clic en «Ingresa a Banca Internet Provincia»
Ingresar
  1. Ingresa tu usuario y clave para iniciar sesión
  2. Ve al menú «Cuentas» y luego ingresa en «Saldos»
  3. Aparecerá en pantalla la lista de las cuentas con los saldos disponibles, ubica la tarjeta de débito o la cuenta bancaria asociada a la que está asociada y al lado estará el saldo.
Saldos Banco Provincia

Por App BIP

Si deseas consultar el saldo disponible en la tarjeta de débito de Banco Provincia, puedes hacerlo a través de la app siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en la app desde tu dispositivo móvil, puedes hacerlo desde dispositivos iOS o Android
BIP Móvil
  1. Inicia sesión con tus datos
  2. En la pantalla inicial aparecerán las cuentas o tarjetas que tienes con el saldo disponible, solo deberás ubicar la cuenta o tarjeta que deseas consultar y mirar el saldo.

¿Cómo consultar saldo Banco Provincia por teléfono?

Si deseas realizar la consulta de saldo en la cuenta o tarjeta de Banco Provincia a través del teléfono, puedes hacer a través del teléfono del Centro de Contacto: 0810-222-2776. Este servicio está disponible entre las 8:00 y 22:00 horas de lunes a viernes. Al ser atendido, deberás validar tu identidad e indicarle al operador que deseas consultar el saldo disponible.