Saltar al contenido

¿Cómo sacar turno para el Banco Provincia?

Debido a la cuarentena ya no es posible asistir al Banco como lo hacías antes, ¿Qué debes hacer ahora? Es necesario sacar turno para el Banco Provincia, aquí te explicamos el proceso a seguir.

Cómo sacar turno para el Banco Provincia

¿Por qué es necesario que sepas cómo sacar turno para el Banco Provincia? Desde que la situación causada por el virus Covid 19 comenzó todo ha cambiado, incluyendo la forma de realizar distintos trámites bancarios.

Debido a lo anterior, muchos bancos se han visto en la obligación de cambiar la manera en la que atienden a sus cientos de clientes. Si piensas realizar algún trámite en el Banco Provincia es necesario que solicites un turno por medio de Internet, ¿cómo hacerlo? Sigue leyendo y descubre la respuesta.

Sacar turno web para Banco Provincia de forma online

Las instituciones bancarias entienden que hay trámites que necesitan ser atendidos urgentemente en sus instalaciones. Por eso, hoy en día existe la forma de sacar turno para el Banco Provincia mediante su sitio de Internet. ¿Por qué tiene esto que realizarse de esa manera?

Debido a las normas para cuidar la salud es primordial evitar que muchas personas estén juntas en un lugar. Así que no es posible asistir a un Banco a hacer una consulta de la forma en que lo hubieras hecho hace un año. Lo mejor para cuidar tu salud y la de otros es que conozcas el turnero web Banco Provincia.

¿Qué es el turnero web?

Es una sección de la página de Internet del Banco Provincia en la que puedes solicitar asistir al banco para cumplir con un trámite. De esa manera, el proceso se hace con seguridad y respetando las normas para la prevención del Covid.

Paso a paso: cómo sacar turno en Banco Provincia

Si necesitas pedir un turno para ir a la sucursal del Banco y ser atendido, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingrese al portal de Banco Provincia y haz clic en “Personas”.
Cómo pedir turno para el Banco Provincia
  1. En uno de los anuncios de la página principal aparece “Turnos para atención en sucursales”. Como se indica, haz clic allí.
Cómo me comunico con el Banco Provincia para sacar turno
  1. La ventana que carga es la que se conoce como Turnero web Banco Provincia. Allí encuentras un recuadro en el que solicitas tu turno.
Cómo sacar un turno para el Banco Provincia
  1. Coloca tu DNI, CUIL o CUIT y escoge el trámite que necesitas realizar. Una vez completados estos datos debes presionar “Siguiente”.
  2. Escoge una sucursal, facilita el correo en el que deseas recibir tu turno y un número telefónico.
  3. Lo último es elegir la fecha, la hora de la atención y hacer clic en “Reservar”.
sacar turno para el Banco Provincia

¿Cuándo recibirás la confirmación de tu turno?

Después de que completes el formulario, te es enviada la confirmación del turno al correo que colocas en el proceso. Es importante que descargues e imprimas el turno para poder entrar a la sucursal. También es válido llevar un dispositivo en el que muestres el correo de confirmación.

¿Perdiste la confirmación de tu turno?

Es muy sencillo recuperarlo, solo tienes que acceder al Turnero como lo explicamos antes y presionar “Si usted ya tiene turno reimprima su comprobante”. Escribe tu identificación y descarga tu comprobante.

turno para banco provincia

¿Para qué trámites debo sacar turno en el Banco Provincia?

Los trámites con los que puedes solicitar un turno online son todos los que estén relacionados con microcréditos. También se incluyen los depósitos de cheques de terceros, operaciones en dólares y cualquier atención comercial, como desbloquear tarjeta de débito Provincia.

Cabe destacar que solo es posible pedir un turno por persona, ese es el máximo que se otorga. En caso de que necesites cobrar tu pensión o haberes previsionales lo puedes hacer desde las ventanillas.

¿Le ha resultado útil este artículo?