Saltar al contenido

¿Cuánto tarda en llegar la Tarjeta Ualá?

Si estás pensando abrirte una cuenta en Ualá o lo solicitaste y aun no obtienes la tarjeta, es posible que quieras saber cual es el plazo para esto. Por ello, veremos a continuación cuales son los plazos para empezar a tener estos beneficios en Ualá

¿Cuánto tarda en llegar la Tarjeta Ualá?

Las nuevas tecnologías han permitido que surjan nuevas opciones en el ámbito financiero y han permitido crear sistemas de pago cada vez mas eficientes.

Ualá se posiciona en Argentina como un mecanismo de pago y un facilitador de una tarjeta prepagada Mastercard, permitiendo hacer pagos dentro y fuera del país. Esta tarjeta es clave en su servicio y, a continuación, veremos cuanto tarda en llegar.

¿Cuanto tarda Ualá en verificar los datos?

Una vez se crea el usuario, Ualá tomara un tiempo para verificarlo de hasta 5 dias habiles. En esta verificación, la empresa busca asegurar que los datos introducidos son verdaderos, así como el cumplimiento de la persona con ciertas normas financieras. Una vez hecho este proceso, se aprobará la creación del usuario y se podrá emitir la tarjeta Mastercard.

¿Cuanto tarda Ualá en enviar la tarjeta?

Una vez se ha verificado el usuario y se aprueba la creación del mismo, se procede a la emisión de la tarjeta prepagada Mastercard, esto tarda entre 10 y 15 hábiles para llegar al usuario. La tarjeta será entregada en el domicilio que fue marcado como sitio de entrega. En caso de que luego de tres visitas, la entrega no sea exitosa, entonces la tarjeta quedará en custodia en la agencia más cercana al domicilio.

¿Le ha resultado útil este artículo?