Saltar al contenido

¿Ualá cobra mantenimiento?

Si estás pensando en tener una cuenta en Ualá o ya tienes una, es posible que te estés preguntando si hay gastos de mantenimientos por la cuenta y la tarjeta. A continuacion, veremos información al respecto.

¿Ualá cobra mantenimiento?

Las empresas que ofrecen algún tipo de servicio financiero, bien sea una cuenta bancaria, un mecanismo de pago o una tarjeta, suelen cobrar comisiones o tarifas para generar ingresos.

Uno de estos puede ser una tarifa por mantener activa una cuenta o por mantener activa la tarjeta. Por ello, veremos a continuación cuál es el costo de mantenimiento en Ualá

¿Cuanto es el mantenimiento de la tarjeta Ualá?

Ualá no cobra mantenimiento por la tarjeta prepagada Mastercard que ofrece, de modo que tenerla, incluso al no usarla, no genera gasto alguno por mantenerla activa. Esto es algo importante, especialmente para aquellas personas que no le dan un uso muy frecuente a la tarjeta, caso en donde la facilidad que brinda puede no compensar el costo de mantenerla. De modo que Ualá se vuelve una opción gratuita para tener la tarjeta.

¿La tarjeta Ualá es gratis?

Si, la emisión de la tarjeta Ualá es gratuita y no se cobra por mantenerla activa. Sin embargo, si se cobran algunas comisiones cuando se hacen retiros de efectivo en cajeros con Ualá, pero esto solo después de la segunda extracción del mes, las primera es gratuita.

Por tanto, la tarjeta de Ualá brinda todos los beneficios de una tarjeta Mastercard, es aceptada en cualquier establecimiento que acepte estas tarjetas y, ademas, no tiene comisiones o gastos de mantenimiento.

¿Le ha resultado útil este artículo?