Saltar al contenido

Ualá Reclamos: como iniciar una queja en esta empresa

Si tienes inconvenientes con la App o tarjeta Ualá tienes la posibilidad de iniciar un reclamo fácilmente. En este post podrás conocer cómo tramitarlo, teléfono de contacto y cómo iniciar un reclamo a Ualá mediante Defensa al Consumidor.

¿Cómo reclamar a la empresa Ualá?

Ualá es una empresa que a través de su tecnología financiera les brinda a los usuarios la posibilidad de acceder al sistema financiero y administrar sus finanzas de forma fácil, segura y gratuita.

Si posees la tarjeta Ualá Mastercard prepagada y manejas tus finanzas personales a través de la APP puedes contactar sus diferentes canales de atención en caso de alguna información adicional, dudas y hasta para realizar un reclamo. Tienes a tu disposición varios medios digitales donde comunicar tu queja.

¿Cómo hacer reclamos en Ualá?

Puedes hacer un reclamo en Ualá a través de los siguientes canales de atención habilitados:

  • Chat de la App. Servicio disponible de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 18 horas.
  • Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
  • Correo electrónico: Escribe al mail hola@uala.com.ar. Debes incluir el número de tu DNI, detalle de consulta y datos de contacto.
  • Vía telefónica

Chat Ualá

Si tienes descargada la App Ualá puedes contactar fácilmente al centro de atención, sólo sigue estos pasos:

  1. Abre la App
  2. Presiona Ayuda > Chatea con nosotros
  3. Selecciona el motivo de la consulta
  4. Espera que haya un operador disponible y se iniciará el chat.

Teléfono 0800 de Ualá

Llama centro de atención al cliente Ualá al número 0810 345 8252 si necesitas realizar un reclamo.

Iniciar un reclamo a Ualá mediante Defensa al Consumidor

Si una vez introducido el reclamo en Ualá no tienes la respuesta esperada tienes la opción de iniciar una queja ante la Defensa al Consumidor. Puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

  • De forma presencial: Cada provincia tiene oficinas de Defensa al Consumidor. Consulta la oficina más cercana.
  • Vía telefónica: Comunícate a su línea gratuita, al número 0800 666 1518. Servicio disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas,
  • Online: Completa y envía el formulario que encontrarás en la siguiente página web.