Saltar al contenido

¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito del Banco Provincia?

¿Necesitas desbloquear la tarjeta de débito del Banco Provincia y no conoces ningún procedimiento para lograrlo? A continuación te damos varias soluciones que te son de gran utilidad.

Cómo desbloquear mi tarjeta de débito del Banco Provincia

¿Cuándo es necesario desbloquear la tarjeta de débito del Banco Provincia? Son muchas las razones que te llevan a conocer y realizar este proceso. Por eso, no dejes de conocer esta información relevante.

Aquí te explicamos a fondo todos los puntos que se relacionan con el desbloqueo tu tarjeta. En cuento termines de leer este artículo podrás practicar lo que aprendas.

¿Qué hacer si se me bloqueó la tarjeta de débito Banco Provincia?

El factor principal que causa el bloqueo de una tarjeta de débito es que hayas ingresado la clave incorrecta en tres ocasiones seguidas. Cuando esto ocurre, no puedes pagar con el plástico ni usarlo en un cajero automático. Por eso, el tema de desbloquear la tarjeta de débito del Banco Provincia es importante.

Otra razón del bloqueo es que tú mismo lo hayas solicitado por robo o pérdida y después recuperaste tu tarjeta. Cuando pases por esta situación es primordial que busques la solución en el banco que te la facilitó, en este caso el Provincia.

¿Cómo desbloquear tarjeta de débito Banco Provincia?

Una solución rápida y efectiva es llamar a la línea de atención telefónica de Provincia, el número es 0810 22 22776. Para que un operador pueda atender tu solicitud de tarjeta de débito debes comunicarte de lunes a sábado. Todos los días se atiende desde las 8 a las 22 horas, a excepción del sábado (hasta las 20 horas).

Durante la llamada te recomendamos tener a mano información que te identifique como el titular del plástico, como el número del mismo. En caso de tener una dificultad en el proceso también te es posible sacar turno Provincia para asistir a una sucursal para realizar el trámite.

¿Quieres solicitar ayuda del Banco por medio de su web?

La mejor forma de aclarar cualquier duda del procedimiento o realizar cualquier reclamo es comunicándote con el Banco Provincia. Si prefieres no hacer la llamada, te hablamos de otra forma de contactar con la institución. Sigue estos pasos:

  1. Accede al portal web del Banco Provincia y accede a la opción “Centro de ayuda”.
Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Provincia
  1. Ahora procedes a rellenar con tus datos la Solicitud de Información. En el recuadro de Mensaje escribes tu petición, duda o reclamo. Cuando llenes el formulario presionas “Enviar Consulta”.
Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Provincia
  1. En cuanto reciba tu información, el Banco te contacta para aclarar cualquier petición que le expongas.