Saltar al contenido

Ualá carga pendiente ¿cuánto tarda en acreditarse una recarga?

Para utilizar tu tarjeta Ualá es necesario recargarle saldo. En este post podrás conocer cuánto tarda en acreditarse una carga en Ualá.

¿Cuánto tarda en acreditarse una recarga?

Puedes cargar plata en Ualá en efectivo o transferencia (cuenta bancaria y/o virtual). Para realizar una transferencia sólo debes ingresar a la App en la sección “Cargar” , recuerda tener a mano el número de Cuenta Virtual Uniforme (CVU) o el ALIAS de la cuenta Ualá a la que quieres transferir (personal o de terceras personas).

También se puede realizar una carga a Ualá desde la web o App de tu banco. En caso de que quieras cargar plata en efectivo, sólo debes dirigirte con el DNI del titular de la cuenta Ualá a cualquier sucursal Rapipago, Pago Fácil, Tele Recargas o Cobro Express del país.

Conoce más: ¿Cómo cargar plata en Ualá?

¿Cuánto tarda en acreditarse una carga en Ualá?

Según información de Ualá, al transferir a tu CVU desde una cuenta bancaria o billetera virtual de 07 a 00 horas se acreditará en el momento.           

En el contrato firmado al solicitar el servicio establece que de acuerdo a los medios habilitados para realizar la carga, el nuevo saldo estará disponible como máximo dentro de las 72 horas hábiles de realizada la recarga.

En caso de que pasado ese tiempo aun no haya sido acreditada la recarga es necesario que te comuniques con centro de soporte Ualá a través de chat online de la App, por las redes sociales o por correo electrónico.

Conoce más: ¿Cómo iniciar un reclamo en Ualá?

¿Le ha resultado útil este artículo?