Saltar al contenido

Comprar con Tarjeta Naranja: dónde puedes hacerlo y qué necesitas

¿Acabas de solicitar la tarjeta Naranja o tienes pensado hacerlo? Conoce más adelante dónde puedes comprar, las promociones que te ofrecen y las tiendas web donde puedes comprar.

Comprar con Tarjeta Naranja

Naranja es la mayor emisora de tarjetas de crédito en el país. El principal producto que ofrece es la tarjeta de crédito Naranja (básica) para compras nacionales. Ahora bien, si ya tienes tu tarjeta Naranja básica, o tienes pensado adquirirla, será útil para ti conocer dónde comprar con Tarjeta Naranja y qué puedes comprar con Tarjeta Naranja.

Toma en cuenta que la Tarjeta Naranja solo sirve para compras en el país. Pero, una vez que la tienes, también puedes solicitar de modo adicional la tarjeta de crédito Naranja de Visa, MasterCard o American Express para compras nacionales e internacionales.

¿Dónde se puede comprar con Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja es una tarjeta de crédito que puedes utilizar para comprar en cualquier tienda a nivel nacional. La puedes usar en supermercados, farmacias, estaciones de servicios y otras tiendas afiliadas como las que mencionamos a continuación: 

  • Carrefour
  • Naldo Lombardi
  • Disco
  • Belmo
  • Simmons
  • Diarco
  • Tadicor

Conoce todas las promociones y tiendas donde puedes pagar con plan Z desde la sección «Promociones« en la página oficial de Naranja. También puedes ingresar a tienda.naranja.com para ver todos los productos que te ofrece este comercio electrónico de Naranja.

Te puede interesar: ¿Cómo es el Plan Z de Tarjeta Naranja?

¿Qué puedo comprar con Tarjeta Naranja?

Con tarjeta Naranja puedes pagar productos y servicios desde cualquier comercio del país, incluyendo la Tienda Naranja. Allí encontrarás electrodomésticos, televisores, productos para decoración del hogar, perfumes, artículos de computación, entre otros.

Comprar celulares con Tarjeta Naranja

Desde la sección de «Celulares y telefonía» en Tienda Naranja podrás encontrar todos los celulares y productos electrónicos que puedes comprar con tarjeta Naranja.

¿Cómo comprar por Internet con Tarjeta Naranja?

Puedes comprar en Internet proporcionando los datos de tu tarjeta mientras se trate de un comercio electrónico nacional como Mercado Libre Argentina o Tienda Naranja. 

¿Puedo comprar en Mercado Libre con Tarjeta Naranja?

Sí, puedes comprar en Mercado Libre con Tarjeta Naranja hasta 6 meses sin intereses. 

Preguntas frecuentes sobre compras con Tarjeta Naranja

A continuación, te respondemos algunas de las preguntas frecuentes sobre compras con Tarjeta Naranja:

¿Cómo ver mis compras realizadas con Tarjeta Naranja?

Puedes ver las compras realizadas desde el resumen de tu cuenta. Desde la App tendrás que pulsar en “Resumen” y desde la página web será necesario ingresar al último resumen de tu cuenta y descargarlo.

¿Se puede cancelar una compra hecha con mi Tarjeta de crédito Naranja?

No, no se puede cancelar. Si el producto no te ha gustado, debes reclamar directamente en el comercio. Ahora bien, si en el resumen de tu cuenta aparece una compra que no realizaste, comunicate al 0810-333-6272.

¿Cómo simular una compra con tarjeta de crédito Naranja?

Desde Naranja Online deberás dirigirte a “Tarjetas disponibles” > “Naranja> “Simular compra” y sigue los pasos.

¿Puedo comprar en el exterior con Tarjeta Naranja?

No. Sólo puedes hacer compras nacionales. Si te interesa hacer compras en el exterior, puedes solicitar la tarjeta de crédito Naranja (Visa, Mastercard o American Express) o la tarjeta prepagada Naranja X VISA.

Conoce más: Naranja X opiniones: ¿vale la pena?

¿Le ha resultado útil este artículo?